viernes, 20 de febrero de 2009

Cuéntame una historia



Ahora os toca a vosotros. Debéis contarme el libro que habéis leído; para ello, tenéis que entrar abajo, donde pone comentarios . Empezaréis por poner vuestro nombre y el curso. Luego escribiréis el título de la obra leída y, a continuación, el resumen en cinco líneas más o menos. Todos serán calificados (los que no estén correctamente escritos se borrarán).

30 comentarios:

Anónimo dijo...

LA INVENCIÓN DE HUGO CABRET
Esta historia trata de un niño que vive en una estación de París desde que murieron sus padres y su tío desapareció. Tiene que robar para comer. Un día roba un juguete y con la ayuda de la sobrina del juguetero consigue arreglar un autómata y averiguar que este hombre fue un mago del cine.

Anónimo dijo...

LA LLAMADA DE LOS MUERTOS

La maga de la torre tras visitar a un oráculo sabe que cada uno tiene un destino, el cual resultó diferente al que ella creía.
La maga de la torre,con ayuda de sus amigos tienen como misión cerrar la puerta por la cual, los espíritus quieren entrar al mundo de los vivos. Mientras intentan cumplir la misión algunos se enamoran entre si.
Y al final todo sale bien.

Quique 1ºB dijo...

LA SEÑORA CUCHARITA Y EL COCHE DE SU MARIDO

Una mujer que adora a los animales va a visitar múltiples eventos pero el marido no se da decidido.Por el camino , la mujer conoce a muchos animales abandonados y se los queda.Al final el marido casi le da un ataque cuando los vé.

Anónimo dijo...

¿QUERÍAS VACACIONES,STILTON?
Geronimo Stilton es un ratón que trabaja en el Eco del Roedor(un periódico).Deseaba unas vacaciones y en una agencia de viajes que conocía su primo Trampita,se las organizaron.Esas vacaciones no le gustaron nada(tuvo que pedalear 18 km, la habitación del hotel estaba muy sucia,hizo puenting...).
Al final decidió escribir un libro y hacer una película sobre sus vacaciones.


Saludos Ángeles

Anónimo dijo...

LOS CRETINOS
El libro trata de unas personas que tenían unos monos listos a los que el Sr.Cretino mandaba ponerse haciendo el pino.Un día los monos cogieron las llaves de la jaula y escaparon hacia el salón.Ya en el salón cogieron y con pegamento pegaron todos los objetos al tejado para que los Cretinos pensaran que estaban al revés.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Roi 1ºB

EL PEQUEÑO VAMPIRO

Antón es un niño que habla con unos vampiros. Este desconfía de Igno Rante que le parece que no es un vampiro. Se lo comenta a sus amigos Anna y Rudiper. Un día iba haber una reunión para haber si aceptaban a Igno Rante en la Junta de los Vampiros, pero Anna consiguió aplazar la reunión una semana, pues presentó pruebas en contra de Igno Rante.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

EL CRIMEN DE LA HIPOTENUSA
Cuenta como los niños que suspenden siempre matemáticas los cita la profesora en su casa.
Al día siguiente aparece muerta y piensan qué fue el hermano malo de un niño de los que citara.
Al final el niño se inventara a su hermano y fuera el quien matara a la profesora.

Anónimo dijo...

BALDOMERO EL PISTOLERO
A lo largo del libro transcurren una serie de hechos en los que siete pistoleros,conocidos como"La Banda de los Jamones",constituída por:Baldomero el Pistolero y otros hombres de nombres terroríficos, se ven envueltos,trayéndoles malas consecuencias.

Anónimo dijo...

LA VUELTA AL MUNDO DE LA HORMIGA MIGA
Un día, Miga, salió de su hormiguero y se encontró con el zapatode un hombre que iba a dar la vuelta al mundo y se fué con el.
En Rusia, conoció a otra hormiga y se marcharon juntas a casa de Miga.

Anónimo dijo...

HERMANOS HASTA EN LA SOPA
Trata de una niña, que sus padres se separaron y tiene mucha familia por los dos lados.
La abuela quiso que todos fueran a pasar el verano juntos.Primero se llevaron mal,pero todo se arregló.

Anónimo dijo...

LA MUERTE DEL NIÑO MUNi
Es una vieja historia india que cuenta como Rama,un héroe indio, se arrepiente de haber matado a su hijo, el pequeño Muni, en un arrebato de celos. Al final Rama muere de pena por matarlo.

Anónimo dijo...

EL SECUESTRO
Los padre de Charlie fueron secuestrados.
Charlie como podía hablar felino fué ayudado por los gatos a rescatar a sus padres. Para salvarlos se dirigió 1º a paris y después a Venecia. Por el camino rescato a unos leones de un circo, conoció a un rey y vivió muchisimas aventuras más.

Anónimo dijo...

EL SECUESTRO
Los padre de Charlie fueron secuestrados.
Charlie como podía hablar felino fué ayudado por los gatos a rescatar a sus padres. Para salvarlos se dirigió 1º a paris y después a Venecia. Por el camino rescato a unos leones de un circo, conoció a un rey y vivió muchísimas aventuras más.

Anónimo dijo...

OTRA AVENTURA DE LOS CINCO

Los cinco están de vacaciones y les ponen a un preceptor para que les de clases. Resulta que el preceptor le robó unos papeles al padre de Jorge y se los da a unos hombres.
Al final le quitan los papeles a esos hombres por un camino secreto y los capturan.

Anónimo dijo...

NO PIDAS SARDINA FUERA DE TEMPORADA
Esta historia empieza así:Flanagan , (el protagonista de la historia que hace de detective) había redactado un informe sobre Clara Longo , (la chica que le gusta a Flanagan) y todos los chicos se mueren por tener una copia de ese informe.María Gual (una compañera de Flanagan) había pedido un favor a Flanagan en el que el ganaba un sitio más grande para hacer sus informes delirantes. Flanagan se vió envuelto en un lío de proporciones descomunales:tiene que ir a la Tasca, (sitio en que los heavies toman sus cervecitas) tiene que seguir al hermano de María... hasta que las cosas se complican tanto que Flanagan queda secuestrado.

Anónimo dijo...

Vampiratas la emboscada en el océano.
Esto eran tres piratas que tuvieron un permiso y conocieron a una chica minusválida y los invito a ir en su barco y se fueron.
Allí descubrieron que toda la tripulación eran colas de pez excepto el capitán.Cuando llegaron a una isla en la que intentaban bucear hasta el fondo pero los colas de pez intentaron ahogarlos pero consiguieron salvarse.

Anónimo dijo...

EL CABALLO Y EL MUCHACHO

Érase una vez un niño que fué vendido y cayó en manos de un pescador. Un día por la noche el niño escapó con el caballo dirigiéndose a Narnia.
De pronto iban a cruzar el río cuando vieron a una niña y se unió a ellos, pero un día tuvieron que cruzar un pueblo y se tuvieron que separar. Pero un rey hará una batalla para quedarse con Narnia y van a tener que salvarla porque corre el peligro.

Anónimo dijo...

María 1-A

LA EMBOSCADA EN EL OCÉANO
Los tres Bucaneros,tenían un permiso de descanso y fueron a la Calle del Marinero.
Allí conocen a una chica que se enamora de Bart.Más tarde se vuelven a encontrar en el barco de la chica.Ella quiere a Bart y hace lo imposible para quedarse con el. Los compañeros de la chica, intentan ahogar a los otros dos Bucaneros.
Al final Bart y sus amigos logran escapar y son salvados por el Diablo, su barco.

Anónimo dijo...

EL MISTERIOSO MANUSCRITO DE NOSTRARRATUS

Geronimo stilton es un raton que siempre habia querido unas vacaciones.En agencia de viajes conocio a su primo.Geronimo fue de vacaciones pero no le gustaron nadaa.

Anónimo dijo...

LOS VIAJES DE GULLIVER
Gulliver era un medico que vivia con sus padres y un dia se tubo que ir a otro sitio en barco.El barco se rompio por una tormenta y Gulliver acabo en una isla que habia personas muy pequeñas y lo atraparon pero conocio a un enanito y le alludo a escaparse.Mas tarde se hizo amigo de los enanitos y se marcho de la isla para su trabajo.

Anónimo dijo...

La maga de la torre, tras visitar a un oráculo, sabe que cada uno tiene un destino, el cual resultó diferente al que ella creía.
La maga de la torre,con ayuda de sus amigos, tiene como misión cerrar la puerta por la cual los espíritus quieren entrar al mundo de los vivos. Mientras intentan cumplir la misión, algunos se enamoran entre sí.
Y al final todo sale bien.

CORREGIDO

Anónimo dijo...

LA LLAMADA DE LOS MUERTOS.

La maga de la torre, tras visitar a un oráculo, sabe que cada uno tiene un destino, el cual resultó diferente al que ella creía.
La maga de la torre,con ayuda de sus amigos, tiene como misión cerrar la puerta por la cual los espíritus quieren entrar al mundo de los vivos. Mientras intentan cumplir la misión, algunos se enamoran entre sí.
Y al final todo sale bien.

CORREGIDO (FALTABA TÍTULO)

Anónimo dijo...

ARTURO Y LOS MINIMOYNZ
Arturo era un niño pequeño que su abuelo habia desaparecido misterio-
samente.
Un día Arturo encontró un mundo,el mundo de los minimoynz donde encontró a su abuelo.Los minimoynz decían que arturo era el salbador y así comienza una aventura en el mundo de los minimoynz.
Al final Arturo regresa a casa de su querida abuela.
¿Pero y que pasa con el abuelo?¿el regresó?
Para saverlo tendrás que leer el libro.

Anónimo dijo...

Querías vacaciones, Stilton
Trata de un raton que quería irse de vacaciones, pero en estas, le oscurre tantas cosa inimaginables; los precios estan por las nubes por lo tanto las vacaciones le salieron por un ojo de la cara.
SALUDOS ANGELES

Anónimo dijo...

CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE
Trata de un niño llamado Chalie, que era muy pobre.El niño encontró uno,de los cinco Billetes Dorados.
Chalie pudo entrar en la fábrica del senor Willy Wonka, y salir sano.
El señor Wonka le regaló la fábrica,y ya no fueron pobres.

Anónimo dijo...

LOS LÍOS DE MAX
Max era un niño muy aventurero y travieso. Un día descubrió que en su barrio había una bruja y hizo de todo por intentar demostrarlo, pero al final se dió cuenta de que simplemente era una mujer y que las apariencias engañan.

Anónimo dijo...

LA MARAVILLOSA MEDICINA DE JORGE

cuenta como jorge quiere cambiar a su abuela porque la abuela solo se importaba ella misma.Jorge hace la medicina y se la da a su abuela.
La abuela se volvio loca y empezo a crezer.
El señor Locatris le dijo que para pararla podia hacer otra medicina.
orge la hizo y todo volvio a ser como antes.

Anónimo dijo...

FRAY PERICO EN LA GUERRA

Todo comienza con la guerra de la independencia en Salamanca.Fray Perico se ve envuelto en una aventura con el resto de los frailes en un enfrentamiento con los soldados franceses.Al final los franceses se retiraron y todo volvió ala normalidad.